Sony estaría trabajando en una serie de Silk

Al parecer que Sony ha decidido incursionar en la pequeña pantalla con un nuevo proyecto de sus personajes pertenecientes a la Casa de las Ideas. La revista digital Variety ha reportado que Sony Pictures TV estaría trabajando en un nuevo proyecto de sus licencias de Marvel, esta vez apuntando a una serie centrada en la heroína arácnida Silk. Actualmente, el show estaría en sus primeras etapas de desarrollo y algunos nombres involucrados apuntan a que estaría conectada al Spider-Verse animado.

De acuerdo con la información entregada por el medio, Sony está desarrollando una serie live action con Cindy Moon como protagonista, en esta también se introduciría a Spider-woman o Madame Web. Lauren Moon habría sido contactada para dirigir la serie, la directora es coreana-americana al igual que la protagonista y entregará una visión realista sobre el choque de culturas, pero el proyecto también contara con Phil Lord y Chris Miller como productores ejecutivos, dando a entender que esta serie estará relacionada al universo arácnido que pudimos ver en Into the Spider-verse.

Cindy Moon alias Silk es un personaje de Marvel Comics que fue introducido al universo 616 en 2015 durante el arco Original Sin. Ella fue mordida por la misma araña que le dio sus poderes a Peter Parker. Cindy fue entrenada por Ezekiel Sims para perfeccionar sus habilidades, pero al conocerse el peligro de Morlun, un villano que busca matar a todos los héroes arácnidos del multiverso. Debido a esto Cindy es encerrada en un bunker por 13 años hasta que Peter sabe de ella y la libera del bunker, introduciendo a una nueva heroína al universo Marvel.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments