Sony responde a los rumores sobre una reunión de Spider-Men

Durante mucho tiempo, tal vez años, se ha rumoreado que se vería una reunión de las 3 versiones live action de Spider-Man en algún filme que presente al Spider-verse. Con el misterioso tráiler de Morbius y el casting de Jamie Foxx nuevamente interpretando a Electro para la tercera película de Tom Holland se ha vuelto bastante popular asumir que la próxima entrega del arácnido del MCU nos mostrará la tan esperada reunión.

El medio ET Canadá se ha acercado a Sony Pictures para preguntar sobre los rumores de que esta película involucraría a Tobey Maguire, Andrew Gardfield y Tom Holland. Sony respondió simplemente con “Estos rumoreados castings no están confirmados” lo cual puede ser una decepción para algunos, pero tampoco es una respuesta que cierre la puerta a una posible reunión.

Es lógico que los fans piensen en que una reunión así sucederá y puede que Sony solo la esté guardando para un mejor panorama en cuanto a taquilla .Como se mencionó para la tercera película de Holland se ha integrado Jamie Foxx, quien interpretó a Electro antes en Amazing Spider-Man 2, el MCU también cuenta con J.K. Simmons quien volvió a darle vida a J. Jonah Jameson en Far from Home y en el tráiler de Morbius no solo se ven imágenes del Spider-Man de Tobey Maguire, sino que también cuenta con la aparición de Michael Keaton, quien interpretó al Buitre en la primera cinta arácnida de Holland.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments