Sony confirma que Morbius no es parte del MCU y desmiente dichos de Tyrese Gibson

De acuerdo a Sony Pictures, Morbius no forma parte del aclamado Universo Cinematográfico de Marvel. Todo esto en torno a la reciente publicación de Comicbook donde el actor Tyrese Gibson afirmó que la cinta formaría parte del universo expandido comandado por Kevin Feige.

Sony ha emitido una declaración corrigiendo los dichos del actor, confirmando que Morbius no coexiste con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, el solo reside en el universo de personajes de Sony.

Además, el actor sugirió que la película sería retrasada hasta octubre de 2020 en un intento de potenciar el lanzamiento con Halloween, aunque según informes, Sony confirmó que la cinta no movería su fecha situada en enero.

En la entrevista de Gibons con Bandon Davis, se le preguntó si Morbius se encontraría dentro del MCU, a lo que el actor simplemente respondió “si”. Cuando se le pidió que lo confirmara respondió con un segundo “si”:

“Bueno, hacer esta película junto a Jared Leto, hombre, fue desgarrador, emocionante e inspirador. Es muy, muy interesante, este tipo. [El director] Daniel Espinosa también me mantuvo nervioso todo el tiempo. Es un real alfa, un cineasta muy agresivo. Es muy honesto, así que… Te diré, a veces, cosas que no quieres escuchar sobre cómo mejorar tu juego como actor y él se lo hizo a todo el mundo”.
“Sacó algunas actuaciones geniales de todos. No sé, hombre, creo que mucha gente se va a sorprender. Simplemente llevaron la película a octubre porque quieren aprovechar esa energía de Halloween. Va a ser un año largo, hombre, de mucha magia sucediendo aquí “.

Tyrese Gibson avanza que Stroud será como un superhéroe en Morbius

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster