Sony aclara que Spider-Man: Miles Morales es una expansión y no una secuela

Sony, la empresa detrás de la PS5, aclaró que Spider-Man: Miles Morales será una expansión y no una secuela del videojuego original. Esta aclaración llegó luego de que distintos medios, incluido Ñoñoverso, dieron la información sobre un nuevo juego del arácnido que se dio en el contexto de los anuncios de Sony sobre la nueva PS5.

Según informó la compañía, el producto desarrollado por Insomniac Games será una expansión que vendrá en una versión mejorada o remasterizada del juego original del trepamuros. Esta, aparte de traer la historia de Miles Morales, incluirá «mejoras importantes» según mencionó Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de negocios europeos de Sony Interactive Entertainment, en una entrevista a The Telegraph:

«Creo que se podría llamar una expansión y una mejora del juego anterior. Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero también dentro del juego también ha habido importantes mejoras en el juego y el motor del juego, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5».

Marvel’s Spider-Man ha sido alabado tanto por la critica especializada como por el público general. Se convirtió en uno de los juegos de PS4 mas vendidos de todos los tiempos y en el juego de superhéroes mas vendido en Estados Unidos, por lo que es de esperar que esta versión nueva para PS5 tenga un éxito similar.

¿Has jugado al juego de Spider-Man? ¡Cuéntanos que te parece!

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).