Sonic tendría todo a favor para una secuela.

El éxito que tuvo la película Sonic fue enorme, a nivel mundial recaudó mas de 250 millones de dólares en taquilla sobre un presupuesto de 85 millones de dólares lo que le permitió ser la cinta basada en videojuegos mas taquillera de la historia, además los fans del material original también la han amado y la critica especializada ha dicho que es una película muy entretenida.

Debido a esto es muy probable que Paramount Pictures decida realizar una secuela del filme, de hecho para Jeff Bock, analista de taquilla para Exhibitor Relations, ha comentado que no hay lugar a duda de que se hará una segunda película del erizo azul:

«No hay duda de que Sonic acaba de empezar. Una secuela es inminente para Paramount Studios, quienes necesitan desesperadamente nuevas franquicias. Espero un anuncio tan pronto el mundo comience a girar en la dirección que todos reconocemos. Las adaptaciones de videojuegos son ahora muy atractivas en Hollywood gracias a Sonic y su taquilla».

Además a esto podemos agregar las declaraciones que dio el director Jeff Fowler, quien mencionó que le encantaría contar con mas personajes del universo de Sonic en el caso de que se realizara una segunda parte:

«Se planeó desde el principio que realmente queríamos aludir y mostrar algunos de estos otros personajes que los fans adoran, solo para decir: ‘Hola chicos, adoramos a estos personajes y sabemos que os encantan. Si tenemos la oportunidad, vamos a contar más historias. Tenemos un lugar en el mundo del cine para algunos de estos personajes que los fans conocen y adoran».

No está de mas decir que cualquier anuncio sobre un segundo filme se haría una vez que el cine vuelva a la normalidad luego de que comience a pasar la pandemia.

¿Te gustaría que hubiera una secuela de Sonic?

Fuente: MovieWeb

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).