Sienna Miller habla sobre Chadwick Boseman: «Es insondable imaginar a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad»

Un mes ha pasado desde el lamentable deceso del actor Chadwick Boseman. En torno a esto, la actriz y compañera del actor, Sienna Miller reveló el amable y sorprendete gesto del actor hacia ella. Los dos intérpretes trabajaron juntos durante 2019 en la película 21 Bridges, donde las negociaciones de la actriz se complicaron:

“No sabía o no si contar esta historia… pero la contaré porque es un testamento de quien era Chadwick”
“Él era un fan de mi trabajo, lo cual fue emocionante porque era recíproco de mí a él, pero 10 veces más. Entonces se acercó a mí, me ofreció esta película, y fue en un momento en el que realmente ya no quería trabajar más. Había estado trabajando sin parar y estaba exhausta, pero quería trabajar con él”.

Según comentó la actriz, se trataba de una película de alto presupuesto y ella pidió un sueldo un poco mas alto, ya que no estaba segura si seguiría actuando:

“Sé que todos entienden la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número al que el estudio no llegaría, porque yo dudaba en volver trabajar y porque mi hija estaba comenzando la escuela, y era un momento poco oportuno. Dije: ‘Lo haré si me compensan de la manera correcta”.

Chadwick Boseman n´ Sienna Miller -  Variety

“Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que merecía que me pagaran […] Es lo más asombroso que he experimentado… Ese tipo de cosas simplemente no suceden. Es simplemente insondable imaginar a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto».
“Les conté esa historia a otros actores amigos míos y todos se quedaron muy, muy callados… probablemente tuvieron que sentarse y pensar en las cosas por un tiempo. Pero (con Chadwick) no hubo ostentación, fue, ‘Por supuesto que te llevaré a ese número, porque eso es lo que te deberían pagar».

Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto producto de un cáncer de colon, enfermedad que se le diagnosticó en 2016 y mantuvo en secreto hasta sus últimos días de vida. De 2016 hasta 2020, logró participar en siete películas entre ellas 21 Bridges, además de tener su participación en la serie “What If…” de Marvel Studios junto a Disney+.

Fuente: Empire

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster