Shut up and take my money: Lanzan ropa inspirada en Evangelion.

Vestir como “monito shino” es el sueño de muchos, y aunque lo niegues si has visto alguna serie más de alguna vez has pensado en que te gustaría tener la ropa de x personaje, como por ejemplo: La gorrita de Ash, un trajecito de Maid, la chaqueta de Akira, etc. Es por esto que varias marcas colaboran con animes para unir a su catálogo prendas inspiradas en las franquicias y así venderte las prendas que sabemos que quieres. Y como sabemos que eres fan de Evangelion te traemos una colección inspirada en el popular anime.

La popular serie de anime «Evangelion», que está a punto de lanzar » Shin Evangelion Theatrical Version » una línea de ropa en colaboración con la marca japonesa «GU». A partir del 19 de junio, las tiendas GU venderán de manera oficial una línea de prendas inspiradas en Neon génesis Evangelion, las prendas no corresponden a los atuendo usados por los personajes como tal, sino a un conjunto de vestimentas inspiradas en ellos.

Con un total de 11 artículos entre los que se encuentran  camisas de cuello, polerones con capucha, poleras con estampados. La línea «Evangelion» x GU» parte desde los 790 yenes, algo así como 7 dolares o 5800 pesos chilenos.

Para motivar a los compradores se lanzaron varias ilustraciones mostrando los conjuntos y siendo modelados por Shinji, Kaworu, Rei, Asuka y Mari, la cual podrás ver a continuación.

Mari

Image 1 De 5

¿Qué te parece?

Fuente: GU

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.