Shut up and take my money: Re-Lanzan colección exclusiva de artbooks de Evangelion.

Como Evangelion hay pocos, generación tras generación hemos y seres moldeados por Neon Genesis Evangelios, es que como no enamorarse del anime que revoluciono el género Mecha y cambio el estilo de estos para siempre. Con personajes interesantes, batallas épicas, Misato y mucho más, Evangelion tiene más que ganada su corona de rey de los Mechas (ok, quizás no el rey pero si parte de la dinastía de Robocs), es por esto que al momento de lanzar algún artículo, Evangelion parece ser la vieja confiable.

Tras 20 años de su impresión original y supervisada por el gran Hideaki Anno se lanzara la colección Groundwork of Evangelion, que recopila los dibujos originales creados para la serie, todo esto dividido en 3 tomos con material exclusivo y más de 30 páginas a color. Cada libro cuenta con unas 700 imágenes, el primer volumen de Groundwork of Evangelion tiene a Rei Ayanami como protagonista de la portada, en este volumen se cuenta como fue la producción de los primeros 8 episodios, la introducción de Asuka al anime y detalles únicos sobre la creación del opening. El Segundo volumen  tiene de portada a Misato, este está centrado en los capítulos 9 al 19. El tercer volumen lleva de portada a Kaworu, el tomo desarrolla el resto de episodios y el trabajo para realizar el ending.

Cada tomo tendrá un precio de 2000 Yenes (20 Dolares o 15.000 pesos chilenos aprox), la colección saldrá en formato físico y digital, este re-lanzamiento saldrá a la venta este año pero aun no hay una fecha concreta.

Así que ya sabes, anda a encargarlo Ñoñoversiano o el tio Ñoñoverso tendrá que hacerlo.

Fuente: Ninjimen

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.