Showrunner de la serie de The Batman abandona la producción

Todo parecía ir de viento en popa para el nuevo universo que se estaba formando en torno al Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves. El tráiler de la película presentado en el DC Fandome dejó con muy buenas sensaciones a los fanáticos y el anuncio de una serie de televisión spin-off de esta cinta no logró más que emocionar a los seguidores del Caballero Oscuro. Sin embargo, parece que todo esto dio un traspié ya que nada hacía presagiar que el mismísimo showrunner de la serie abandonara repentinamente la producción.

Resulta que el medio The Hollywood Reporter publicó una noticia en exclusiva en donde confirmó que el showrunner y escritor de la serie spin-off de The Batman, Terence Winter abandonó la producción debido a diferencias creativas. No se conocen mayores detalles al respecto y se está a la espera de un comunicado de parte de Warner o de la cadena HBO que es por donde se emitirá la serie.

Se suponía que este show iba a estrenarse después del lanzamiento del largometraje del cruzado encapuchado y trataría sobre la mafia y la corrupción de la ciudad, inspirándose en la serie The Sopranos y en los comics de Gotham Central. Ahora que la serie se quedó sin su principal cabeza creativa no se sabe si estos aspectos seguirán en pie.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).