Showrunner de Hannibal explica que sería necesario para continuar la serie

Aunque cueste creerlo, ya han pasado casi 5 años de la cancelación de la serie Hannibal, centrada en la historia del famoso caníbal antes de ser encerrado, Hannibal nos muestra la relación que tuvo con el investigador especial de FBI, Will Graham, quien desciende cada vez más en la mente de asesinos con la ayuda de Lecter.

La cancelación de la serie fue una sorpresa para sus fanáticos, y a pesar del largo tiempo que ha pasado, las campañas para revivirla han sido constantes a través de los años, siendo impulsadas por actores, incluso contando con el apoyo del creador del show Bryan Fuller, quien ha decidido explicar que cosas son necesarias para poder continuar con una cuarta temporada, si bien se ha rumoreado que Netflix podría comprar los derechos de NBC, la verdad es que Fuller ni siquiera tiene una plataforma asegurada para un posible regreso, pero, lo más importante son quien tiene los derechos, como explica en el siguiente extracto.

«Martha De Laurentiis controla los derechos del personaje de Hannibal, Gaumont International Televisión, que produjo la serie de Hannibal en la que trabajamos, tiene los derechos de esos personajes y esas situaciones». Entonces, si queremos continuar contando las historias que contamos, Gaumont necesita involucrarse, Martha De Laurentiis necesita involucrarse. Entonces, por supuesto, necesitamos una red que nos sirva de plataforma”.

Sumándose al dificultoso camino, hay que recordar que también se necesitan los derechos de la novela El silencio de los Corderos y por ende sus personajes, los cuales son propiedad de MGM. Esto seria crucial para una posible 4ta temporada puesto que los planes de Fuller son continuar la serie con una adaptación de dicha novela que una las tramas que se presentaron en la 3ra temporada, la cual adapto al primer libro de Hannibal, Dragon Rojo.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments