Shingeki no Kyojin season 3 part 2

Esta segunda parte de la temporada 3 de SNK nos trajo un sin fin de emociones, desde la perdida de personajes significativos, hasta la llegada al mar que tanto esperamos.

Se me hace difícil hacer una reseña sin spoiler ya que no podría contarles nada y creo que ya a pasado el suficiente tiempo para poder escribir al menos un poco sobre esta maravillosa segunda parte de la temporada 3.

En este arco podemos ver como tratan de tapar lo agujeros de la muralla Maria que dejaron hace años el Titán Colosal y el Titán Acorazado. Con Erwin a la cabeza se adentran en el distrito de shiganshina y descubren que no hay ningún titan dentro de este, logran tapar un agujero con la ayuda de Eren y su nueva capacidad de endurecer su titan pero ante las sospechas de Armin deciden separarse y buscar donde podrían estar escondidos Reiner y Berthold.

Luego de descubrir por fin donde se encuentra Reiner gracias a las sospechas de Armin, que la verdad se roba la película en varios capítulos de esta segunda parte, se arma una batalla épica donde vemos a todos tratando de derrotar al titan acorazado bajo una gran estrategia de Hanji.

Mientras tanto Erwin y la tropa ideando como poder librarse del ataque del titan bestia que apareció a bombardearlos con piedras teniendo una gran precisión de acierto en sus lanzamientos.

En toda esta segunda parte podemos ver una lucha constante entre los titanes y las tropas de Erwin, cada uno luchando por su vida, los planes descabellados pero necesarios de Erwin que terminan con su vida y con la gran mayoría de las vidas de su tropa.

Cuando por fin logran derrotar a Reiner aparece Berthold triste y ofuscado tratando de que gracias al poder del titan acorazado Reiner logre salvarse. Para poder derrotar a Berthold Armin crea un plan en el cual tiene que poner en riesgo su vida llevando todo esto a tener que poner a Levi en la situación de elegir entre devolverle la vida a Erwin o Armin con una jeringa que tiene el poder de convertir a un humano en titan.

Momento en que el titan Bestia lastima de gravedad a el comandante Erwin

Como se dan cuenta esta segunda parte fue épica, desde la música hasta el gran trabajo que hizo WIT Studio con los fondos e iluminación. Toda esta batalla podríamos decir que termina en una triste victoria ya que logran recuperar el distrito pero a cambio de la vida de muchos.

Como siempre si no ha visto esta segunda parte lo invito a verla, a mi parecer a sido de las mejores temporadas, con batallas que esperábamos hace mucho, también nos sacan de muchas dudas y nos dejan con otras ya que nos adentramos mas a la vida del padre de Eren y del por que convirtió a su hijo en Titan y de lo que pasa fuera de los muros.

Solo nos queda esperar hasta el 2020 para el desenlace final de este gran anime que a sido maravilloso en todos los sentidos.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments