Shingeki no Kyojin llegará en Diciembre

Sin duda los titanes se han tomado su tiempo, pero llegaran a con todo para el estreno de la ultima temporada. Han pasado 4 meses desde la ultima vez que hubo noticias de la última temporada de Shingeki no Kyojin y cerca de siete años de la primera vez que la vimos en pantalla, y a pesar de que su estreno estaba pauteado para octubre de este año, todo apuntaba que la serie no estaría lista para esa fecha.

Mediante el portal de NHK (Nippon Hōsō Kyōkai) confirmaría que la nueva temporada llegaría el 7 de diciembre a la televisión japonesa, mediante Funimation para México y Brasil y en el servicio de streaming Crunchyroll para el resto de países en Latinoamérica.

a continuación una breve sinopsis de la serie:

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.
Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un enorme titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza, a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán develar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Programación NHK

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g