Shikamaru tendrá su propio manga!!!

El mundo ninja de Naruto es bastante basto y rico en personajes de todo tipo, pero cualquier persona que haya leído o visto Naruto, ya sea Shippuden, normal o hasta Boruto, ha sentido una intriga por el Clan Nara o específicamente por Shikamaru, denominado como uno de los personajes mas inteligentes de toda la historia de Naruto, es por esto que el personaje adquirido una popularidad y un gran numero de fans, gracias a esto podremos conocer una nueva historia en un Spin Off dedicado a Shikamaru.

A través de un Tweet de VIZ, se dio a conocer a conocer el nuevo manga dedicado a Shikamaru Nara, bajo el titulo de “Naruto: Shikamaru´s Story – Morning Clouds” el cual mostrará mas detalles de la vida de Shikamaru, quien actualmente es un padre de familia y asesor del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki.

Junto con las historias de Naruto y Sasuke, el Spin Off del miembro del Clan Nara formará parte del material que busca enriquecer aun mas los eventos actuales de “Boruto: Naruto Next Generations”.

“¡Créelo! Naruto: Historia de Shikamaru días nublados será traida a principios de 2021 en formato impreso y digital. Esta novela sigue a Shikamaru y sus planes de llevar paz al mundo y a su familia»

En cuanto al anime de Boruto, regresó a las cadenas de televisión japonesa, con la introducción del grupo Kara, Shikamaru será de los primeros Shinobi de konoha en tener un encuentro con sus miembros, este grupo sirve al clan Otsutsuki y busca al igual que los miembros del clan, la destrucción del mundo ninja.

Como dato curioso, el día de hoy 3 de julio, está de cumpleaños Neji Hyuga

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster