She-Hulk y otras series de Marvel están listas para comenzar su rodaje.

Si bien con el COVID-19 las producciones de las películas de Marvel se vieron obligadas a detenerse, estas no fueran las únicas afectadas en la casa de las idas, las series de Marvel Studios también se encuentran lamentablemente paralizadas, pero por lo menos los guiones se pueden seguir desarrollando y así fue como sucedió con las series de “She-Hulk” y “Moon Knight”, ambas series tienen sus guiones terminados según sus guionistas, una para 2022 y la otra para 2023 respectivamente.

Por un lado, está Dana Schwartz la guionista a cargo del futuro de Jennifer Walters (She-Hulk) en el UCM confirmo vía Twitter que ella está lista para cualquier otro trabajo de escritura que le puedan ofrecer, por lo que se da a entender que terminó su trabajo con el personaje.

She-Hulk, la serie de Disney+: origen, casting, fecha de estreno y más

Por parte de Beau DeMayo el guionista encargado de “Moon Knight” no lo ha hecho público por medios oficiales pero el Insider y columnista de Geek WorldWide Thomas Polito asegura que el guion ya está listo

Para finalizar Polito afirma que las series de Ms. Marvel y Hawkeye también terminaron, si bien no es nada confirmado, es una fuente confiable, así que solo queda esperar.

Fuentes: ScreenRant/ Thomas Polito

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster