Sharkboy y Lavagirl regresan tras 15 años

Se siguen revelando detalles del próximo filme de Robert Rodríguez que traerá de regreso al dúo de Sharkboy y Lavagirl a 15 años de su debut. We Can Be Heroes nos presentará a Missy, una joven que aún no descubre sus poderes se une a otros niños con los que formará un equipo, quienes harán todo lo posible para salvar al mundo y a sus padres que son el grupo de superhéroes conocidos como Heroics.

En el caso de Sharkboy y Lavagirl veremos a su hija Guppy de la cual se desconoce exactamente sus poderes, pero tal parece es capaz de formar criaturas de una sustancia que parece metálica, donde la vemos montada sobre un tiburón.

La película en si será una secuela espiritual de la vieja obra de Rodríguez, los efectos se ven similares a los de hace 15 años e incluso los personajes que se vieron de niños no han cambiado casi nada en cuanto a diseño. La actriz Taylor Dooley volverá a interpretar a Lavagirl tal cual lo hizo hace 15 años, sin embargo, Taylor Lautner no repetirá su papel de Sharkboy, a quien se ve con un notorio casco que oculta el rostro de J.J Dashnaw, quien tomará el manto.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments