Serie de Obi-Wan tendrá solo una temporada

La serie de Obi-Wan Kenobi es una de las producciones que más emociona a los fanáticos de la franquicia Star Wars, es por esta razón es que quieren enterarse de todas las novedades referente a ella, las que, en realidad, no han sido muchas. Sin embargo, el mismísimo protagonista, Ewan McGregor brindó algunos detalles como el número de temporadas que tendrá y cuando se empezaría a rodar.

Resulta que el actor concedió una entrevista al medio ET Online, en la cual mencionó que según tenía entendido, la serie tendrá solamente una única temporada, no obstante, también dijo que según los resultados podría extenderse más allá. Además de esto, confirmó que el rodaje que se viene retrasando hace varios meses, comenzará durante el próximo año, en el periodo de primavera del hemisferio norte.

Obi-Wan será una serie que se lanzará a través de la plataforma Disney + y se ubicará entre los episodios III y IV de la Guerra de las Galaxias, sin embargo, podría incluir flashbacks a otras épocas del personaje. Por ahora no se maneja una fecha de estreno concreta debido a que su rodaje ha sido retrasado en innumerables ocasiones, no solo debido al Covid-19, sino porque sus guiones fueron rechazados en, a lo menos, dos ocasiones.

¿Qué esperas de esta serie?

Fuente: ET

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).