Showrunners de la serie animada de Harley Quinn revelan detalles de la tercera temporada

La serie animada de Harley Quinn ha sido uno de los mayores éxitos de DC en el ultimo tiempo, esta comedia negra gano rápidamente el afecto de los fans de los comics y la critica por igual. En las aventuras de Harley y Poison Ivy se explora la relación toxica de Harley con el Joker y otras vivencias con personajes de Gotham.

Ahora gracias a una entrevista con el sitio Deadline, los showrunner de esta serie, Justin Halpern y Patrick Schumacker comentaron algunos detalles sobre que buscan explorar en la tercera temporada como el origen de Ivy y porque Gordon se ve en un estado tan deplorable, además de confesar que consideraron hacer una película animada en caso de que la serie fuera cancelada en su segunda temporada, a continuación, su declaración:

“Definitivamente creo que vamos a ver a Gordon lidiar con su, cómo decirlo, su baja aprobación en Gotham y la baja aprobación del departamento de policía de Gotham. Creo que vamos a sumergirnos un poco más en la vida de Ivy y luego en la historiaOrígenes. Creo que vamos a hacer eso. Creo que esas son las dos únicas cosas que hemos logrado hasta ahora en nuestras discusiones preliminares que fueron como, ‘Sí, definitivamente quiero hacer esas cosas’.”

Como mencionamos anteriormente los showrunners jugaron con la idea de una película animada, sin embargo, esta fue descartada cuando se renovó la serie para una tercera temporada, sin embargo, no dudan en visitar esta opción en un futuro:

“Sí, nos encantaría. Cuando esperábamos la renovación para la tercera temporada, estuvimos dándole vueltas a ideas con los ejecutivos de Warner Bros. Animation sobre ese tipo de cosas, porque decíamos: ‘Bueno, tenemos historias que contar con estos personajes. Queremos seguir con ello, y si la tercera temporada no se puede llevar a cabo, tal vez podamos hacer algo en el espacio de los largometrajes, que es algo independiente de si una cadena de televisión se hace cargo de la serie o no’. Así que, eso es algo que ha estado en nuestras mentes. Ahora mismo, no lo estamos planeando, pero es algo que nos interesaría mucho hacer en el futuro.”

La tercera temporada de Harley Quinn lleva un 80% de su temporada escrita y se espera que llegue a finales del próximo año debido a la contingencia mundial, la serie pasó a ser parte de HBO MAX hace poco tiempo y se espera que el cambio de plataforma ayude a aumentar el número de espectadores.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments