«Ser una protagonista es dificil»: Ruby Rose explica porque abandono la serie Batwoman

Tras meses de silencio, Ruby Rose por fin ha comentado las razones que la llevaron a su repentina salida de la serie Batwoman, producción en la que ocupaba el rol protagónico de Kate Kane. El show tuvo una recepción mixta en su salida y a pocos días de haber terminado la primera temporada, Rose hizo oficial su salida, dejando perplejos a los seguidores.

Batwoman seguía a Kate Kane, quien llega a ciudad Gótica para seguir los pasos de su desaparecido primo Bruce Wayne, tomando el manto de murciélago encapuchado y creando a una nueva justiciera. La serie se lanzó en octubre de 2019 e incluso fue parte del crossover Crisis en Tierras Infinitas de CW, finalizando su primera temporada en mayo de 2020, sin embargo, a los pocos días la protagonista hizo oficial su salida sin ofrecer explicación alguna. Esto llevo a que todo el equipo creativo replanteará la serie para continuar sin Kate, creando a una nueva Batwoman que tomará su capucha.

Por medio de Entetaiment Weekly, Ruby Rose declaró sobre que la llevo a dejar el papel, si bien tampoco fue clara sobre el problema principal, si menciona que la lesión en su espalda que sufrió durante el rodaje y el peso de ser protagonista fueron temas importantes, además de que la pandemia la llevo a replantearse las metas que aún tiene por cumplir, dando a entender que probablemente ninguna de ellas se acomodaba con la cantidad de tiempo que estas series pueden significar. Puedes leer sus declaraciones a continuación:

“Ser la protagonista de una serie de superhéroes es difícil. Ser la protagonista de cualquier cosa es difícil. Creo que, en ese caso en particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y 10 días después me fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de la gente se toma un mes o tres de descanso antes de volver al trabajo, así que definitivamente se hizo más difícil por eso. Pero en cuanto a ser la protagonista de una serie o una película, sin importar si es de acción o si es emocional, de cualquier manera, es difícil.  No fue tanto la lesión, especialmente porque después de terminar no llegar a finalizar el verdadero final por culpa de la COVID.
Sabes, tienes tiempo en la cuarentena y en una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes y en lo que quieres lograr en la vida y en lo que quieres hacer. Creo que, tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respetos mucho y ellos han sido muy respetuosos conmigo.”

La actriz también prestó todo su apoyo a Javicia Leslie, quien será la nueva Batwoman en la segunda temporada del show de CW. La salida de su primera protagonista sigue generando molestias entre fanáticos, pero el hecho de que su personaje no sea desechado ha dado esperanza a verla retornar en algún futuro.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments