Sekiro: Shadows Die Twice Una maravilla de juego

La compañía japonesa llamada From Software supo hacer una revolución en este juego, cosa que no muchos pueden conseguir en estos años. Sekiro: Shadows Die Twice es un maravilloso juego RPG de acción que no sigue las modas típicas de estos juegos, sino que innova y trae algo nuevo a esta clase de juegos.

El jugador tendrá el control del shinobi Lobo, cuya misión es proteger a un niño que es heredero de un poder especial, el querer protegerlo hace que el personaje pierda un brazo y termina con el secuestro de este niño a manos de una figura misteriosa. Un anciano ayuda a lobo y le pone una prótesis en el brazo que yacía cortado, el anciano le dice que tienen secuestrado al niño en cierto castillo y nuestro protagonista tendrá que ir a salvarlo. Lo que involucra ser una simple misión de rescate, desencadena una trama entre el ser humano y la obsesión de no morir.

Hay que decir que Sekiro no es un RPG clásico, ya que El lobo no es un avatar creado por el jugador, es un personaje, con diálogos y una participación muy activa en la narrativa del juego y por otro ladro solo habrá una clase, que seria shinobi. Sekiro es mas un juego de acción y exploración con elementos de juegos RPG. Un punto a destacar es que este juego tiene un modo sigiloso, a diferencia de los juegos Dark Souls donde tienes que matar a cuanto enemigo se te cruce, aquí puedes pasar sin matar a nadie o matarlos con sigilo.

En calidad visual, banda sonora y las voces están demasiado buenas, por fortuna el juego te da la oportunidad de poner los audios en japones o en ingles, dependiendo de los gustos. Parece que From Software tiene la formula perfecta de complacernos al innovar cosas nuevas. A diferencia de otros títulos, no se extraña un multijugador o una forma de poder modificar nuestras armas ya que esto es opacado con un excelente diseño de progresión y un combate basado únicamente en la habilidad del jugador.

En mi opinión el juego es una maravilla, teniendo en cuenta las innovaciones que esta marcando, puede ser algo revolucionario para las siguientes entregas de este u otros títulos, si pudiera calificar este juego le pondría un 10/10 por su excelente jugabilidad, banda sonora y que el estilo de combate dependa exclusivamente de la habilidad del jugador.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments