Sega presenta la Game Gear Micro y a los fans parece no gustarle.

Lo retro está de moda, anuncio de remakes como es el caso de los juegos de Tony Hawks, nuevas películas centradas en antiguos clásicos como “Ghostbusters” y un montón de consolas retros se están tomando una buena porción del mercado y a llegado una nueva Retro consola a inundar el mercado esta vez centrada en Sega.

Con una pantalla de 1,15 pulgadas, Sega ha presentado la Game Gear Micro, una versión actualizada de la Game Gear, su mítica consola portátil. En el vídeo del anuncio (que podrán ver acá abajo) podemos ver los cuatro colores los cuales traerán diferentes catálogos de juegos (amarillo, azul, rojo y el negro clásico) y lo pequeña que resulta. La consola puede cargarse vía USB, aunque también esta la opción de funcionar con pilas AAA.

Si bien los remakes retro de viejas consolas han estado de moda en los últimos años, nadie vio venir la “Game Gear Micro” dejando a  los fanáticos de Sega bastante perplejos. El nuevo sistema es significativamente más pequeño que su predecesor, y el número insignificante de juegos repartidos en cuatro versiones podría hacer que sea difícil de vender, a esto se suma el agrio recibimiento de los fans acerca del anuncio.

Sega aún no ha anunciado un lanzamiento occidental para Game Gear Micro, pero parece una apuesta segura que eventualmente llegará Estados unidos y por supuesto, si la recepción es buena podría tener mercado en todo el mundo.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.