Sebastian Stan asegura que Falcon and the Winter soldier sera similar a Captain America: Winter Soldier

The Falcon And The Winter Soldier se encontraba en desarrollo en Praga cuando fue detenido a causa del Covid-19, si bien le quedaban 2 o 3 semanas más, recientemente uno de los protagonistas, Sabastian Stan confirmó que la producción no está del todo terminada y que aun faltan cosas por hacer, también dijo que el siente que es igual a rodar una película.

Via el medio The Hollywood Reporter, el actor Sebastian Stan dijo lo siguiente:

“Lo que me encantaba de esto era que, en cuanto a tono, estaba mucho en el mismo mundo que Capitán América: El Soldado de Invierno, que fue una de mis experiencias favoritas de entre todas las que he tenido. Así que, en cierto sentido, era terrenal y estaba muy metida en el mundo tal y como lo conocemos.”

Pero la serie no solo encaja en el tono de un thriller de espionaje, sino que, según Stan, también incluye muchas escenas de acción realmente grandes mezcladas con un profundo foco en los personajes.

“Estamos pudiendo mantenerla en el mundo de las películas, así que es reconocible en ese sentido, pero al mismo tiempo, esos personajes están teniendo más kilometraje que explorar para todos nosotros. Podemos ponerlos en situaciones en las que nunca les hemos puesto antes porque ahora tienes seis horas en lugar de dos. Siempre es un descubrimiento.

Si bien sigue en duda cuando se reanudaran las producciones de las series y películas de Marvel, solo queda esperar ya que muchas siguen en pie.

¿Qué esperas de esta serie?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g