Sea of Thieves presenta su nueva su nueva actualización Fate of the Damned

Conforme cae la noche y las calabazas aparecen en lugares inesperados, llega la hora de que Sea of ​​Thieves celebre la temporada más aterradora con una nueva actualización gratuita, disponible a partir de hoy para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves en Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass.

Este año, te enfrentarás a una repentina marejada de peligrosos enemigos conocidos como Sombras del destino, un tipo de esqueleto que normalmente se limita al Fuerte de los Condenados. En conjunto con las Ratas inmundas, descubrirás la historia detrás de esta amenaza emergente a lo largo de las próximas semanas que llevará a las tripulaciones a diferentes regiones de los mares.

Fate of the Damned

Ningún lugar está completamente seguro durante la actualización de Fate of the Damned, ya que una amenaza se propaga por los mares. Prepárate para recibir Notas misteriosas antes de emprender aventuras, habla con Larinna fuera de la taberna para averiguar estos y otros secretos, así como qué regiones están amenazadas por las Sombras del destino esa semana, y que además podrían ser un hervidero de actividades piratas, animando a las tripulaciones a planificar sus aventuras.

Larinna también ofrecerá viajes gratuitos para enviarte en busca de sus tripulaciones de Ratas inmundas desaparecidas, una tarea que garantiza algunas peleas espectrales en el camino. Afortunadamente, estos mismos viajes te brindarán el conocimiento y herramientas para encontrar la luz capaz de desterrar las Sombras del destino. El Capitán a bordo del Ferry de los Condenados también te ofrecerá consejos para defenderte mejor.

Acaba con hordas y obtén recompensas

Si eliges ayudar a cambiar el rumbo contra este enemigo invasor o si reúnes Llamas del destino para celebrar el tradicional Festival de los condenados de Sea of ​​Thieves en esta época del año, recibirás recompensas por tus esfuerzos en el evento Fate of the Damned que forma parte de esta actualización. Habrá nuevos desafíos conforme avances en el evento, cada uno con una serie de objetivos variados que deberás abordar.

Conforme se completen más Objetivos, habrá nuevas recompensas, incluidas las llamativas armas Soulflame y la linterna. Las leyendas piratas que hagan un esfuerzo adicional y completen todos los desafíos, tendrán acceso al conjunto de tripulación Soulflame que despertará la envidia de otras embarcaciones, disponible para ellos y para cualquiera a bordo de su barco.

La sociedad de las mascotas muertas

La espeluznante actualización del año pasado del Fuerte de los condenados introdujo a un loro esqueleto y un mono al Emporio del pirata. Para no quedarse atrás, en esta ocasión, un gato y un perro esqueleto llegan en busca de amorosos dueños a los que no les importe en lo absoluto que sus mascotas tengan poco pelo. Además, son tan leales como sus amigos de carne y hueso, con la gran diferencia de que no llenarán de pelos la cubierta del barco.

En otras partes del Emporio, el set para barcos Soulflame está listo para iluminar los mares con un brillo espeluznante que captura la esencia etérea del Pozo del Destino. Si prefieres viajar a la luz del fuego, también podrás adquirir el gesto de baile de linterna irreverente y gratuito que ayuda a aligerar incluso los momentos más sombríos. Hablando de emotes, hay un nuevo conjunto que le permitirá a tu pirata hacerse el tonto, cortesía de un brazo esquelético que al parecer no está tan muerto como debería.

Conoce más

Si quieres conocer más sobre la actualización de Fate of the Damned, incluidas las notas de la versión completa, visita el sitio web de Sea of ​​Thieves. La actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que cuenten con el juego en Xbox One, Windows 10, Steam o Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves para obtener acceso

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración. Si recién te integras, inicia tus viajes con este escenario para aprender sobre el juego. Descubre más tips en nuestra Academia Pirata en línea, donde podrás conocer más sobre más temas que van desde la navegación hasta el manejo de espada. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments