Se revelan las primeras imágenes de Gollum en el nuevo juego de LOTR.

El Señor de los Anillos es una de las franquicias mas populares dentro del fandom ñoño, todos aman las películas dirigidas por Peter Jackson y los libros escritos por J. R. R. Tolkien, además esta saga también cuenta con una famosa serie de videojuegos que lleva el titulo de Shadow of… no obstante, han salido noticias de lo que sería un juego completamente distinto a los anteriores.

Resulta que la revista alemana GameStar ha revelado en exclusiva lo que parecen ser las primeras capturas del videojuego perteneciente a la famosa franquicia The Lord of the Rings centrado en el personaje de Gollum el cual supuestamente debería lanzarse el próximo año para consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X, además de PC.

En las imágenes presentadas por la revista podemos ser testigos principalmente de como serán los paisajes, el estilo de la cámara y la toma de decisiones que tendrá el personaje, sin embargo, estas fotografías corresponden a PC por lo que aún no podemos saber cómo se verá graficamente en las nuevas consolas siendo que ese es uno de sus principales atractivos.

Gollum fue anunciado el año pasado con la siguiente declaración de Fredrica Drotos, Oficial de marca de Middle-Earth Enterprises:

«Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con el galardonado Daedalic Entertainment, para construir un juego innovador y centrado en la historia para los fanáticos más exigentes de El Señor de los Anillos. Con su enfoque en los personajes y la historia, mejorados por ricos y evocadores.

Daedalic se compromete a crear juegos para lectores que se convierten en jugadores. Anticipamos ansiosamente el lanzamiento del juego de aventuras narrativo de Daedalic, que coincide de manera única con el complejo y lleno de matices del mundo de la Tierra Media, creado por J.R.R. Tolkien».

¿Estabas enterado de este juego? ¿Tienes ganas de jugarlo?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).