Se revela nuevo traje para Tyler Hoechlin en Superman & Lois

El próximo año CW estrenará la serie Superman & Lois. En ella se seguirán las aventuras de la icónica pareja de DC Comics. Esta nueva apuesta para el Arrowverso sería la que tome el manto que Supergirl dejará tras estrenar su temporada final.

La cadena de televisión reveló un primer vistazo a Tyler Hoechlin como Superman con un traje totalmente nuevo. La nueva vestidura del kryptoniano guarda un mayor parecido a las versiones actuales que se han apreciado en los comics. Presenta un tono azul más opaco, un emblema más pequeño y una capa que conecta al cuello a diferencia de la versión anterior donde conectaba en el pecho de Hoechlin.

El actor comentó que el traje representa la nueva dirección del personaje en el show, además de que estamos frente a algo no antes visto en cuanto a la forma en que se ha visto al personaje representado generalmente en los medios. Si bien en los 90’s existió la serie Lois & Clark esta no mostró mucha acción que es uno de los puntos fuertes de las producciones actuales. a continuación, puedes leer las palabras de Tyler Hoechlin:

«Encuentro que el nuevo traje es representativo del espectáculo. Así como este traje es único y se diferencia de los que lo precedieron, la historia que estamos contando sobre Clark/Superman en este momento de su vida es única y algo que nunca hemos visto antes. Agradezco la oportunidad de llevar el traje y la responsabilidad que conlleva. Siempre es interesante cuando me preguntan cómo me siento sobre ‘mi nuevo traje’, porque siempre he sentido que el traje no me pertenece; pertenece a todos los que encuentran algún tipo de significado en ese traje, en el símbolo del pecho. Resulta que yo soy el que lo lleva puesto».
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments