Se revela la primera imagen de Blade Runner Origins

Blade Runner es una de las franquicias más populares de la ciencia ficción y de la cultura ñoña en general. Cuanta con dos películas consideradas de culto, además de una adaptación de anime y varios comics en su haber. Sobre esto último, actualmente se lanza mes a mes un nuevo número de la historia Blade Runner 2019, sin embargo, esto no será lo único debido a que se oficializó la salida de una precuela que se ambientará 10 años antes, es decir, en el 2009.

Blade Runner Origins será el nombre de esta historia que sale bajo el alero de Titan Comics y Alcon Media Group. El guion estará escrito por Mike Johnson, K. Perkins y Mellow Brown. Por otro lado, el dibujo estará a cargo de Fernando Dagnino, además de que contará con portadas de Stanley “Artgerm” Lau, Peach Momoko y Robert Hack. A continuación, puedes leer su sinopsis:

“Ambientada en 2009, diez años antes del evento del cómic actual de Blade Runner 2019, Origins está configurado para proporcionar una visión única del universo Blade Runner en general. En Blade Runner Origins, una bioingeniera senior de Tyrell Corp es encontrada colgada en su laboratorio sellado, víctima de un aparente suicidio. El detective de LAPD Cal Moreaux, un veterano del sangriento conflicto fuera del mundo conocido como Kalanthia, como se muestra en el anime Blackout 2022, es enviado a escribirlo, de forma rápida, silenciosa y con el mínimo de alboroto. Pero algo no le sienta bien al detective, y pronto se hace evidente que esto no es un suicidio normal. ¿Contribuyó de alguna manera a su muerte la innovadora investigación del científico sobre Replicantes modelo Nexus? ¿Y la aparente desaparición de un prototipo de unidad Nexus también está relacionada con la carcasa? La investigación de Moreaux lo llevará a una oscura conspiración detrás del imperio Replicante del Dr. Tyrell”.

¿Te interesa leer este cómic?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).