Se revela el título oficial del juego de Escuadrón Suicida

Suicide Squad: Kill the Justice League (o Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia como sería su traducción al español) fue el título oficial que el estudio Rocksteady y Warner Bros. anunciaron para juego protagonizado por el grupo de antihéroes. La información se conoció con la publicación de los paneles que habrá en el próximo evento DC FanDome, en el cual, el videojuego estará presente.

Según los anuncios, el panel del futuro videojuego de Escuadrón Suicida contará con la visita del actor Will Arnett para anunciar las novedades. De todos modos, aún no se sabe nada más sobre le producto y tampoco está claro si se mostrará alguna especie de gameplay, se contará parte de la historia o inclusive algún tráiler, por lo cual, habrá que estar atento a la conferencia para conocer todas las novedades.

Cuando se mostró la imagen promocional, muchos fanáticos teorizaron que el antagonista de la historia sería el mismísimo Superman. Ahora con la revelación del título, se puede inferir que Harley Quinn y compañía deberán hacerle frente a la totalidad de la Liga de la Justicia o por lo menos tendrán la misión de asesinar a cada uno de sus miembros.

Suicide Squad: Kill the Justice League aún no tiene fecha de salida.

¿Estás emocionado por este juego?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).