Se retrasa la producción de Ms. Marvel pero ella debutaría en otro proyecto

Los shows de Marvel para Disney + han sido uno de los productos más esperados por los fanáticos del UCM, pero con la contingencia mundial que se vive actualmente, varios de estos proyectos se han mantenido en silencio. Uno de los anuncios que más llamó la atención de la gente fue Ms. Marvel, la historia de Kamala Khan ha sido uno de los mayores éxitos modernos de Marvel en los comics, por lo que era cuestión de tiempo que la trajeran al UCM, pero ahora podría enfrentar un par de problemas.

El reporte viene desde Murphy’s Multiverse, el insider asegura que Marvel/Disney ha retrasado la producción de Ms. Marvel hasta noviembre de este año, la serie originalmente se debía rodar este año. Pero la situación mundial actual ha afectado las fechas de rodaje, además, se asegura que de ser necesario la serie se correría hasta marzo de 2021. El proyecto aún no cuenta con un casting oficial, pero se espera un anuncio para la Comic Con online.

El informe también sugiere que el proceso de casting estaría listo lo más pronto posible ya que Marvel quiere introducir al personaje en otro proyecto del UCM antes de su serie. Una estrategia similar se vivió con Black Panther, Spider-Man, Punisher y Luke Cage, pero en esta ocasión sería el primer crossover entre las series de Disney + con el UCM. Los reportes apuntan a que veríamos a Kamala Khan como una aliada de Spider-Man en la próxima aventura de Peter, ella lo ayudaría a limpiar su nombre tras ser acusado de asesinar a Mysterio.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments