Se retrasa la nueva película de Tomb Raider

Las películas basadas en videojuegos suelen ser polémicas y el reboot de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander no es la excepción. La cinta de 2018 obtuvo una gran recaudación, pero tuvo un recibimiento mixto por parte de la critica y la audiencia, sin embargo, el éxito financiero motivó a que Warner anunciara una secuela que originalmente estaba planificada para empezar a rodarse este año.

Con el gran golpe que ha significado la pandemia a la industria cinematográfica rápidamente se especuló que la película seria retrasada de manera indefinida, ya que tenía rodaje planificado para abril de 2020, pero el silencio por parte de Warner y las personas involucradas en la cinta llevó a rumores de que el filme fue cancelado. No obstante, una reciente entrevista de Alicia Vikander con el medio Entertainment Weekly les ha devuelto la esperanza a los fanáticos. En ella la actriz confirmó que el covid-19 ha pausado la producción, pero esta se retomará el próximo año, como puedes leer a continuación:

“El plan para nosotros era comenzar a hacerla este año, por supuesto, debido a la pandemia, eso es muy diferente ahora. Estamos en conversaciones sobre ello, así que esperamos poder hacerla el próximo año”

El reboot de Tomb Raider sigue la línea de los nuevos videojuegos por Square Enix, por lo cual, se espera que la nueva cinta adapte a Rise of the Tomb Raider, donde Lara Croft viaja a Siberia para detener los planes de la organización Trinity, quienes están cerca de descubrir una ciudad legendaria que promete la inmortalidad.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments