Se puso la 10: George R. R. Martin escribió cientos de páginas de The Winds of Winter en 2020

Si bien la serie de televisión Game of Thrones se convirtió en todo un fenómeno de la cultura popular, lo cierto es que sus libros también tienen su grupo especial de fanáticos que los lee y que está esperando una próxima entrega. A pesar de que el show de HBO finalizó hace un par de años, los libros de George R. R. Martin se han retrasado bastante y aún le quedan varios por escribir. El autor es conocido por demorarse bastante con sus obras, sin embargo, al parecer habría avanzado bastante durante 2020.

Resulta que el autor mencionó a través de su sitio web oficial que, pese a que el 2020 fue un año malo para la humanidad, a él le sirvió para avanzar en la escritura de The Winds of Winter, la próxima entrega de la saga de GOT en la que avanzó cientos de páginas:

«Escribí cientos y cientos de páginas de The Winds of Winter en 2020. El mejor año que he tenido en (el libro) desde que lo comencé. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez el aislamiento. O tal vez simplemente me puse en racha. A veces me pongo en racha.
Sin embargo, necesito seguir rodando. Todavía tengo cientos de páginas más para escribir para llevar la novela a una conclusión satisfactoria. Para eso es el 2021, espero».

Si bien se espera que el libro sea lanzado en 2021, el escritor declaró que tiene otras cosas que hacer también.

¿Has leído los libros de GOT?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).