Se podrán jugar juegos de PS5 en PS4 de manera remota

Buenas noticias para los usuarios de PS4. Si estabas pensando en verdad tu antigua consola para comprarte la de nueva generación, será mejor que lo pienses dos veces antes de hacerlo porque Sony acaba de lanzar una aplicación que hará saltar de alegría si es que aún eres usuario de Playstatión 4.

Resulta que salió una aplicación que permitirá jugar a la PS5 de manera remota a través de la anterior consola. Por ejemplo, si por x motivo tu Playstation 5 está ocupada, podrás meterte a esta aplicación a través de la PS4 y jugar a todos los títulos de la otra consola.

El medio Twinfinite estuvo probando dicha aplicación que ya fue agregada por la compañía y según mencionaron, permite escoger entre resoluciones de 540p, 720p y 1080p para jugar videojuegos de Playstation 5 en la consola de antigua generación de manera totalmente remota. Sin embargo, como la empresa no ha anunciado de manera oficial su lanzamiento, aún no se sabe el completo funcionamiento y todas las opciones que posee.

Esto es algo que siempre se ha podido hacer entre las consolas de Sony, Es menester recordar que se pueden jugar a los títulos de PS4 en PS Vita, incluso estando fuera de la casa. Habrá que esperar a un comunicado de la desarrolladora de consolas para ver si es que este es un aspecto que se repetirá con la nueva entrega.

¿Venderás tu PS4?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).