Se lanza teaser del videojuego de Indiana Jones

La saga de películas del personaje de ficción Indiana Jones es una las más populares dentro del género de aventuras. A largo de todas sus cintas tuvo en su reparto a actores de la de Harrison Ford, Cate Blanchett o Sean Connery, por mencionar a algunos. Sin embargo, parece que ahora la franquicia tiene ganas de expandirse aún más, no solo dentro del mercado cinematográfico, la televisión o los parques de atracciones, sino que ingresará nuevamente al mundo de los videojuegos y, de hecho, ya hay un avance disponible.

Resulta que el estudio Bethesda Softworks junto con Lucasfilm Games anunciaron el lanzamiento de una nueva entrega de Indiana Jones junto con un pequeño teaser que adelanta lo que sería el juego. No se dieron muchos más detalles, pero se supone que pronto debiese haber más novedades:

«Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original está en desarrollo en nuestro estudio, Machine Games, y será producido por Todd Howard, en colaboración con Lucasfilm Games. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar, ¡pero estamos muy emocionados de compartir las noticias de hoy!».

Un detalle importante es saber si es que el juego será exclusivo de Xbox, dada la adquisición de Bethesda. Pese a que no hay confirmación oficial, el experto Benji-Sales mencionó a través de Twitter que el contrato de Indiana Jones fue antes de la compra, por lo tanto, puede ser multiplataforma. Además, están los dichos del jefecito de Xbox quien mencionó que cada caso se verá individualmente.

¿Eres fanático de Indiana Jones?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).