Se lanza el trailer de la primera película de Alan Moore

El legendario escritor Alan Moore es una figura polémica cuando se ha referido a las adaptaciones de sus trabajos, pero esta vez se puede ver una faceta poco vista de él, ya que hoy se ha revelado el trailer de la película The Show, la cual esta escrita por Moore e incluso cuenta con su actuación.

The Show es descrita como una fantasía gótica que cuenta la historia de un Fletcher Dennis, un joven que se encuentra en un mal viaje a través de la ciudad de Northampton. Mientras Fletcher conoce la espeluznante vida nocturna de la ciudad, se encuentra al mismísimo Alan Moore como un colorido y brillante showman. En el corto trailer que se ha liberado, se da a entender que Fletcher ha tenido pesadillas recurrentes que lo llevan a la oscura ciudad y puede que no todo lo que se vea sea real, sino que el filme puede tener momentos surrealistas.

El proyecto fue anunciado en 2018 y Moore aseguró que quería aplicar toda la experiencia acumulada a través de su longeva carrera, además esta sería la primera película del escritor que no es una adaptación de sus obras de comics y contó con su involucración directa. La pieza será dirigida por Mitch Jenkins quien es relativamente nuevo en el mundo del cine, pero ha trabajado con Moore desde 2012 en distintos cortos que formarán parte de este largometraje. El filme solo será estrenado en el festival de cine Sitges el 12 de Octubre, pero se espera que sea estrenada en toda Inglaterra durante el 2021.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments