Se filtran novedades de la PS5

La guerra de consolas que mantienen Microsoft y Sony no parará hasta que estas sean lanzadas al mercado y quizás mucho después de aquello. La Xbox se ha adelantado un par de veces a la Playstation y ha mostrado sus novedades un poco antes, cosa que le dio una leve ventaja en los fanáticos. No obstante, la Ps5 no se quedará atrás y al parecer habría un montón de novedades que se filtraron.

Mediante la Playstore se filtró un mensaje el cual indica la compatibilidad que habrá con los juegos de la generación antigua, la que no será total en un inicio, pero que irá aumentando más ha medida de que se actualice la consola. A continuación, puedes leer el mensaje:

«Este juego de PS4 no es compatible con el software del sistema actual de tu PS5. Continuamos haciendo más juegos de PS4 jugables en PS5. Actualiza tu PS5 y luego intenta jugar el juego».

También se vio que habrá algunas características como chats grupales de generaciones cruzadas, descargas remotas y guardados en la nube. Sin embargo, estos códigos fuente que se filtran no son una confirmación oficial de Sony de ninguna de estas características.

¿Qué opinas de estas filtraciones?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).