Se filtra el supuesto precio de la «Nintendo Switch Pro»

Una tienda minorista francesa y el portal Best Buy revelaron durante esta semana el precio de la Nintendo Switch Pro, consola que, pese a que no ha sido confirmada, es ampliamente esperada por los fanáticos de los videojuegos. En específico, según estos informes su precio será de 399 euros, es decir, 350 mil pesos chilenos aproximadamente. No está de más mencionar que este precio chileno se saca al realizar la equivalencia de monedas, sin agregar los costos de importe, los impuestos y la ganancia de las tiendas, por lo que su valor debería ser más elevado.

Por otro lado, el medio Centro Leaks informó que es probable que se revelen más informaciones de esta nueva consola de la empresa japonesa durante el 3 o 4 de junio, o los días posteriores, como lo indicó la base de datos de la tienda Amazon. Además, según se mencionó, debería ser anunciada antes del E3 2021 Direct, ya que este evento solo se utilizaría para promocionar los títulos que tendrá disponibles la Nintendo Switch Pro.

La Nintendo Switch fue lanzada en el año 2017 como una consola hibrida ya que se podía utilizar de sobremesa o como un aparato portátil. Se espera que su nueva versión, independiente del nombre que tenga, mejore varios aspectos de la anterior como la memoria RAM, el almacenamiento y su resolución de salida en pantallas que llegaría hasta el 4K.

¿Crees que sean ciertas estas especulaciones?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).