Se confirma secuela del remake del Rey León

Si bien las versiones live action de las películas clásicas de animación de Disney fueron bien recibidas en un inicio, las últimas producciones de este estilo no han terminado de convencer por completo a los fanáticos. Por ejemplo, este año fue bastante criticado el remake de la cinta Mulán, además de que el año pasado, el filme del Rey León no consiguió enamorar a una nueva generación de espectadores como lo hizo la original, sin embargo, parece que la compañía del Ratón Mickey quiere volver a intentarlo.

Según aseguró el medio Deadline, se realizará una secuela de la versión live action de la cinta de la cinta que contará con la dirección de Barry Jenkins, conocido por ser quien dirigió la cinta ganadora del Oscar Moonlight. De este modo, Jon Favreau sería reemplazado en su cargo, sin embargo, el guionista Jeff Nathanson continuará en el puesto.

Se rumorea que el largometraje será una continuación inmediata de la anterior película, aunque no adaptará la animación del Rey León 2, sino que se irá por otro camino ya que su objetivo es expandir la mitología que tienen los personajes y realizar flashbacks para contar de mejor manera los orígenes de Mufasa, el padre de Simba.

Esta secuela aún no tiene fecha de estreno.

¿Qué te pareció la primera película?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).