Se confirma que Jane Foster tendrá cáncer en Thor: Love and Thunder

La cuarta película de Thor es bastante esperada por la gente, sobre todo por los fanáticos que quedaron con un buen sabor de boca en la tercera entrega ya que Taika Waititi seguirá siendo el director de la saga. A esto se le suma el hecho de que será adaptada la etapa de Jason Aaron de los cómics, la cual, obtuvo muy buenas criticas y tuvo a Jane Foster como la diosa del trueno. Por esto mismo, una de las incógnitas era si es que se abordaría la trama de la enfermedad de la superheroína y al parecer, esto ya sería algo confirmado.

Resulta que la actriz Natalie Portman concedió una entrevista al medio Yahoo! Life, en donde, entre muchas otras cosas, mencionó que se estaba preparando físicamente para encarnar esta etapa del personaje y reveló los procesos de vida por los cuales está pasando Foster, los que incluyen su lucha contra el cáncer:

“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos. Si puede haber todas estas superheroínas cuantas más sean, mejor será. Estoy intentando pensar, está basada en Mighty Thor, ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y por otro lado es una superheroína”.

De momento, Thor: Love and Thunder está programada para el año 2022.

¿Estás de acuerdo con que se adapte esa etapa?

Fuente: Yahoo!

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).