Se confirma película animada de Batman: El Largo Halloween

El pasado fin de semana tuvo lugar el evento online DC Fandome, en donde se anunciaron varios nuevos proyectos del universo DC, como cuatro películas animadas que se estrenaran en 2021. Por ejemplo, habrá una cinta de la Justice Society of America que tendrá como contexto la Segunda Guerra Mundial o el proyecto Batman: Soul of the Dragon que estará producido por Bruce Timm. Sin embargo, probablemente la más importante sea el filme The Long Halloween el cual se dividirá en dos partes.

Durante el evento, se confirmó que la primera parte se estrenará en el invierno de 2021 y la segunda en la primavera del mismo año. Es menester mencionar que estas cintas no tendrán conexión con Universo Animado de DC Comics, dado que dicha continuidad acabó con Justice League Dark: Apokolips War.

Considerando que The Batman de Matt Reeves se estrenará en octubre del próximo año, habrá tres producciones seguidas del hombre murciélago, demostrando que es, probablemente, el personaje más popular de la editorial estadounidense.

El Largo Halloween es una historia de 13 números escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale que se publicó por primera vez en 1996. El argumento trata sobre una época temprana en la carrera del cruzado enmascarado en donde debe hacerle frente a Holiday Killer, un asesino en serie que mata a una nueva persona en cada feriado importante. Se rumorea que el antes mencionado largometraje protagonizado por Robert Pattinson también basará su trama en esta novela gráfica.

¿Qué te parecen los nuevos proyectos de DC?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).