Se confirma la creación de Avatar Studios para expandir la franquicia

Avatar: The Last Airbender es una de las animaciones más queridas por los fanáticos de las producciones del canal Nickelodeon debido a su historia, sus grandes dosis de acción y a su estética parecida a la de los animes. Es por este motivo que se anunció que una nueva cinta de animación se encontraba en desarrollo, sin embargo, los fans nunca imaginaron que se terminaría creando todo un estudio completo con el solo objetivo de expandir y extender esta icónica franquicia.

Resulta que la cadena Nickelodeon anunció la creación de Avatar Studios, una productora en donde solo se crearan proyectos referentes al universo de los »Avatar», es decir, series y películas de animación que amplíen el universo de estos personajes. Los creadores originales y productores ejecutivos Michael DiMartino y Bryan Konietzko dirigirán el estudio como codirectores creativos, reportando a Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

Las producciones desarrolladas aquí se lanzarán a través de Paramount+, o también algunas irán para el canal Nickelodeon e incluso habrá estrenos en el cine.

Es menester mencionar que esto no tiene nada que ver con los proyectos que se tienen en carpeta, que incluye una película de live action protagonizada por Dev Patel y dirigida por M. Night Shyamalan y la adaptación que Netflix está haciendo, la cual sería una serie de acción en vivo llamada The Last Airbender, no obstante, esta será sin la participación de Dante DiMartino y Konietzko.

¿Eres fanático de esta serie?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).