Se confirma a Lashana Lynch como la nueva agente 007

La franquicia de James Bond tiene muchos adeptos a lo largo de su historia. No obstante, hace poco recibieron la mala noticia de que el actor Sean Connery, el primero en interpretar al personaje, falleció a los 90 años. Sin embargo, ahora se dio a conocer un anuncio que podrá alegrar estos tristes días, eso debido a que se confirmó que hay una nueva persona que será la encargada de protagonizar una nueva cinta de la franquicia.

Resulta que se oficializó que la actriz Lashana Lynch será quien reciba el manto de Daniel Craig como la agente 007, dado que este último estará retirado de sus funciones al comenzar el filme. La misma actriz habló sobre lo que significaba para ella tener este papel:

«No quiero perder esta oportunidad en lo que respecta a lo que Nomi (nombre del personaje) puede representar. He buscado al menos un momento en el guion donde la audiencia negra pueda asentir con la cabeza, pudiendo ver su realidad representada. En todos los proyectos donde trabajo, no importa el presupuesto o el género, la experiencia negra que presento tiene que ser cien por cien auténtica.
Soy una mujer negra, si hubieran elegido a cualquier otra mujer negra había existido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Solo tengo que recordarme a mí misma que esa conversación existe y que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario».

¿Qué te parece esta elección?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).