Se anuncia Terminator: Resistance Enhanced para PS5

La saga de Terminator es una de las franquicias más populares en lo que se refiere al cine de ciencia ficción. Si bien las últimas películas han ido a la baja en lo que se refiere al recibimiento de la critica especializada y el público, sus dos primeras entregas se consideran cintas de culto dentro del séptimo arte. La marca es tan reconocida que incluso se ha extendido al mundo de los videojuegos, siendo Terminator: Resistance su último título para la PS4. No obstante, la llegada de la nueva generación de consolas ha hecho que el juego también se renueve.

Resulta que se anunció que el juego recibirá una actualización para la Playstation 5 llamada Terminator: Resistance Enhanced la que traerá muchas mejoras respecto a su anterior versión. Entre estas se incluye una resolución 4K y 60 FPS, tiempos de carga más rápido, contenido adicional que solo había en PC, la inclusión de un modo infiltrado y un mayor aprovechamiento de la tecnología del control DualSense.

Para los usuarios que lo tengan en PS4 y se pasan a la PS5, este título se les ofrecerá como una actualización gratuita. Por otro lado, quienes no lo posean, también podrán comprarlo, pero como un juego independiente, sin necesidad de tener la otra versión. Asimismo, contará con una edición coleccionista que vendrá dentro de un estuche de metal, un conjunto de tarjetas de arte con ilustraciones de los personajes y un cómic en tapa dura de la editorial Dark Horse. Su precio aún no ha sido anunciado.

Terminator: Resistance Enhanced se lanzará el 26 de marzo de 2021.

¿Has jugado su versión de PS4? ¿Comprarás la de PS5?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).