Se anuncia serie live action de Resident Evil

El servicio de streaming, Netflix anunció hoy que realizará una serie live action de la franquicia de videojuegos Resident Evil, la cual contará con el showrunner del show Supernatural, Andrew Dabb. Hace varios meses que viene especulando esta noticia y hoy por fin se volvió una realidad. Si bien la compañía no mencionó nada de fechas o casting, si se dijo que Browen Hughes (director de algunos episodios de The Walking Dead) dirigirá el primer episodio y el mismo Dabb lo escribirá.

El guionista del primer capítulo mencionó que Resident Evil era su videojuego favorito y tiene mucha ilusión de realizar esta adaptación:

«Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo. Para todo tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completo con muchos viejos amigos y algunas cosas que la gente nunca ha visto antes».

A continuación, puedes leer la sinopsis de la historia que dio a conocer Netflix:

«En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años, Jade y Billie Wesker, son trasladadas a New Raccoon City. Una ciudad industrial y corporativa las fuerza a hacerlo justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando secretos oscuros. Secretos que podrían destruir el mundo. En cuanto a la segunda línea de tiempo, esta tiene lugar más de una década después: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora con treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan persiguiéndola».

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).