Se anuncia serie animada de los vehículos de DC Comics

El estudio Warner Bros. Animation anunció la realización de la serie animada Batwheels, la cual estará protagonizada por los vehículos más icónicos del universo de DC Comics, los cuales deberán luchar para limpiar el crimen en Gotham City. El show estará dirigido principalmente a un público infantil y será transmitido a través de Cartoon Network y la plataforma de streaming HBO Max, servicio en donde se lanzan la mayoría de los productos de DC.

El super equipo de vehículos estará conformado por Bam (el Batmóvil de Batman), e incluye a Bibi (la moto de Batgirl), Red (el Redbird de Tim Drake), Jett (El Batwing de Batman) y Buff (El Bat-Camión). Su objetivo, como se mencionó anteriormente, será enfrentarse al crimen de Ciudad Gótica, pero todo visto desde una mirada para niños.

Sobre esto, Tom Ascheim, recientemente nombrado presidente de la división Global Kids, Young Adults and Classics de Warner Bros, declaró su emoción sobre este proyecto:

“Batwheels es la serie perfecta para encabezar nuestra nueva incursión en el mundo de los preescolares. No puedo esperar a que todos los aspirantes a superhéroes conozcan a esta nueva hornada de luchadores contra el crimen”.

¿Te gustaría ver esta serie?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).