Se anuncia remaster de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2

Algo que nadie pone en duda es que la saga de juegos Tony Hawk tiene una gran fanática, sin embargo, nadie creía posible que este tipo de juegos volviera. Es por esto que es una gran sorpresa escuchar que las dos primeras entregas de Tony Hawk están de regreso.

Fue mediante las redes sociales del Tony Hawk donde con motivo de la celebración de su cumpleaños número 52, compartió el anuncio del nuevo juego de la saga. Este consiste en una remasterización que unirá las dos primeras entregas, las cuales llegarán con gráficos actualizados para este generación.

Este re-trabajo está en manos de Activision, quienes designaron a Vicarious Visions, responsables de la remasterización de Crash Bandicoot y que según rumores también estarían a cargo del remaster de Diablo 2.

Según ha comunicado Activision, el juego mantendrá el soundtrack original de la saga e incluso contará con todas las personalidades del skateboard que hicieron aparición en las primeras entregas, esto se sumará a un amplio contenido extra que traerá consigo un multijugador en línea.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se estrenará este 4 de Septiembre y estará disponible en PS4, XBOX ONE y PC vía Epic Games Store.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.