Se anuncia oficialmente un nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles

King, la desarrolladora de juegos como Candy Crush o Farm Heroes, anunció un nuevo juego perteneciente a la franquicia de Crash Bandicoot el cual será llamado On The Run! El juego estará disponible para dispositivos móviles, es decir, Android y iOS. Esta noticia se da en el contexto de la inminente salida del próximo videojuego de la saga para PS4 y Xbox One en octubre próximo.

Stephen Jarrett, vicepresidente de King y Creative Clead declaró lo siguiente:

«Estamos realmente emocionados de traer esta conocida y muy querida franquicia de vuelta al móvil. Nuestra ambición es transformar la experiencia de los corredores con el juego clásico de Crash, al tiempo que agregamos profundidad y progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen redes sociales, artesanías y construcción de bases significativas. Inspirándonos en la vibrante historia de Crash, planeamos recuperar personajes clásicos, jefes, enemigos y aterriza y los envuelve en una nueva aventura para que los jugadores jueguen sobre la marcha».

A continuación, podrás leer la sinopsis del juego:

«En Crash Bandicoot: On the Run!, el cobarde Dr. Neo Cortex ha vuelto a tomar el control del multiverso, con la ayuda de sus secuaces mutagénicos maniacos. Solo Crash y su hermana Coco pueden salvar el día y poner fin a sus planes. Los fanáticos de los videojuegos reconocerán de inmediato las regiones de los juegos anteriores de Crash Bandicoot, como Temple Ruins, Turtle Woods, Bear It y más».

¿Eres fan de la saga Crash Bandicoot? ¡Cuéntanos que te parece esta noticia!

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).