Se anuncia nuevo reboot del universo cinematográfico de los Power Rangers

Power Rangers es una de las franquicias más famosas que existen, tanto su versión japonesa de Super Sentai, como en su antes mencionada versión norteamericana. Es por esta razón que cualquier noticia referente a esta saga hace emocionar mucho a los fanáticos ñoños, como en específico, el reciente anuncio de un reboot que incluirá un universo cohesionado entre series de televisión y películas.

Esto fue anunciado por los presidentes de eOne’s Film y Global Television, Nick Meyer y Michael Lombardo respectivamente, quienes también dieron la noticia que el creador de la serie británica de Netflix, The End of the Fucking World, Jonathan Entwistle, será quien esté a cargo del proyecto:

«Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de televisión y cine de esta propiedad.
En toda nuestra lista, estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos a medida que nos enfrentamos a las ricas marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor”.

Por otro lado, el propio Entwistle mencionó la gran oportunidad que significa trabajar en este proyecto:

«Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las generaciones nuevas y existentes de fanáticos que esperan y adoran. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito».

¿Qué te parece el destino de Power Rangers?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).