Se anuncia juego de The Witcher para móviles

La desarrolladora de los videojuegos de The Witcher, CD Projekt RED anunció un nuevo juego perteneciente a esta franquicia el cual llevará el subtitulo de Monster Slayer y será para dispositivos móviles, es decir, Android e iOS. El título funcionará a modo de precuela de la saga de consolas y tendrá el estilo de realidad aumentada como Pokemon GO, esto significa que el usuario deberá cazar monstruos en la vida real a través de su teléfono.

Igualmente, se confirmó que el juego será gratuito y estará desarrollado por Spokko, un estudio interno perteneciente a la misma CD Projekt RED. A pesar de que se le puede comparar con títulos de Square Ennix como Hitman o Tomb Rider, el tráiler deja en claro que tendrá su propio estilo de gráficos y realidad aumentada.

A continuación, puedes leer su sinopsis y ver el trailer:

“Las criaturas repugnantes deambulan por las vastas tierras del continente, y los conocidos como brujos tienen que darles caza. Ambientado mucho antes de la época de Geralt of Rivia, The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite. Observa el mundo que te rodea transformado en el reino de fantasía oscura de The Witcher y explora lugares que antes eran familiares y ahora están infestados de peligrosas bestias mientras comienzas el camino como un asesino de monstruos profesional”.

The Witcher: Monster Slayer aún no tiene fecha de estreno.

¿Te entusiasma este nuevo título?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).