Se anuncia juego de Suicide Squad por Rocksteady

Hace un par de meses se informó, a través de Ñoñoverso, los rumores que hubieron de un juego centrado en el Suicide Squad. Pues bien, hoy las especulaciones terminaron. Rocksteady, conocido principalmente por ser el estudio que desarrolló la saga de juegos de Batman: Arkham, anunció oficialmente el desarrollo de un videojuego sobre el equipo de antihéroes.

El anunció se compartió junto con una imagen de Superman el cual tiene el logo de Suicide Squad en su cabeza. Esto podría ser meramente una imagen promocional, son embargo, igualmente podría apuntar a que el hombre de acero sería el antagonista de la historia y el Escuadrón Suicida tenga que enfrentar al icónico superhéroe.

Durante mucho tiempo, se especuló que el estudio tendría en desarrollo un nuevo producto perteneciente a la saga Arkham de Batman, incluso una historia más centrada en los personajes secundarios que rodean al hombre murciélago. Si bien, la confirmación del juego Suicide Squad no quita que la compañía pueda realizar un juego del cruzado de la capa, es muy probable que únicamente se centren en el producto anunciado.

DC informó que revelaran más detalles en el evento DC Fandome del próximo 22 de agosto.

¿Qué opinas de este anuncio?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).