Scott Pilgrim vs The World: The Game anuncia su fecha de relanzamiento

El esperado relanzamiento de Scott Pilgrim vs The World: The Game fue uno de los anuncios que más sorprendió durante el año. el beat’em up 2D fue lanzado en 2010 para la PS3 y Xbox 360 a la par de la popular película de Edgar Wright que a su vez adaptó el comic de Bryan Lee O’Malley. El popular videojuego que imita al comic de forma directa fue un éxito en su lanzamiento, pero el 2014 fue retirado de tiendas virtuales debido a problemas con los derechos de autor. Este año O’Malley confirmó que el juego volverá a las tiendas en una edición completa.

Ubisoft afirmó que la Complete Edition del juego será lanzada el 14 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Swtich, PC y Google Stadia. Las nuevas generaciones tampoco se quedan atrás, pero lo que más extraña es que el juego no tendrá ningún lanzamiento físico, lo que puede ser un punto negativo para algunos jugadores.

La nueva versión no solo incluye el juego original, también agrega el contenido descargable de Knives Chau y Wallace. El videojuego puede ser jugado desde una a cuatro personas en una misma pantalla, en este pueden manejar una variada cantidad de personajes del comic y deberán enfrentarse a los malvados ex de Ramona Flowers a través de unos ambientes increíblemente llamativos y un soundtrack que se ha vuelto de culto para los gamers actuales.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments