Scott Derrickson comparte divertido momento junto a Benedict Cumberbatch

En medio de la producción de Doctor Strange (2016), el actor británico encargado de interpretar el papel del hechicero supremo sorprendió a muchos fanáticos, visitando una tienda de comics con el traje de Dr. Strange. Esta noticia fue muy hablada en su momento, pero ahora se comentó un nuevo angulo de esta historia tod esto a un nuevo post de Scott Derrikson en twitter. El director de la primera cinta publicó un vídeo sobre el encuentro del hechicero supremo en la tienda JHU Comics Books en Manhattan, con los clientes y trabajadores del lugar totalmente sorprendidos.

A pesar de no tener nuevas noticias de la próxima película, esta mas que confirmado Cumberbatch volverá al papel su papel de Dr. Strange en la espera secuela Madness of multiverse. Sin embargo, Derrickson (quien fue director en la primera cinta) no volvería debido a diferencias creativas con Marvel Studios, a raíz de esto Marvel optó por aprovechar al tres veces director de Spider-man, Sam Raimi. Raimi ha comentado ser fanático de Dr. Strange y esto lo demostró en la Spider-man 2 cuando le hace mención en un momento de la cinta.

«Me encantó el Doctor Strange cuando era niño, pero siempre estaba detrás de Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en mi top 5 de grandes personajes de cómics», dijo Raimi en una entrevista a principios de este año. «Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía idea de que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido para mí que casualmente esa línea estaba en la película. Debo decir que desearía tener la previsión de saber que iba a participar en el proyecto».

Además, a esto hay que sumarle todo el apoyo de parte de Scott Derrickson, ya que no dio mas que grandes elogios cuando se revelo que el lo reemplazaría en la secuela de su cinta.

«He trabajado con Sam Raimi. Una de las personas más agradables que he conocido en el negocio del cine, y como director, una verdadera leyenda viviente. Qué gran elección para hacerse cargo del Doctor Strange».
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster