Sabrina será cancelada después de su cuarta temporada

El servició de streaming Netflix anunció que la serie Chilling Adventures of Sabrina será cancelada luego de que se emita la cuarta temporada a finales de este año 2020. La compañía explicó que la cancelación se debe a que la serie originalmente solo tendría dos temporadas, pero que debido a su éxito, decidieron dividirla en cuatro y de esta manera poder hacer mas episodios, sin embargo, el contrato ya terminó.

El showrunner Aguirre-Sacasa declaró lo siguiente sobre este anuncio:

“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta.
Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios en Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por dejarnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la cuarta parte».

En general, las críticas de los fanáticos de la serie fueron positivas y ellos siempre mencionaron que una de sus mayores virtudes era poder representar la esencia y el ambiente que tenían los cómics, cosa que ayudó para que fuera una de las producciones más exitosas de la plataforma.

¿Eras fanático de la serie? Si es así, confírmanos si lloraste al leer esta noticia.

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).